1078570 151425698389354 383742877 o

 "Las clases son muy fructíferas. He aprendido tanto de la Biblia, pero más importante sobre la importancia de una caminata diaria con Dios y como lo podemos tener. Puedo decir que todas las lecciones me han ayudado a crecer en fe"

 

Samuel Totays
Alumno Primer Año ITC

 


will

"Han sido de mucho lo que me han dado, es decir, el crecimiento intelectual  y espiritual que he podido experimentar ha sido de manera espectacular, me ha acercado más a mi relación con  Dios, a su Palabra y como poder aplicarlo a la sociedad"

 

Wilfredo Lopez
Alumno Segundo Año ITC

 


mary

"He podido descubrir la riqueza de la palabra de Dios y lo maravilloso que es ver como en ella podemos encontrar una guía para nuestras vidas, no sólo por lo que a simple vista leemos, sino por lo que en cada versículo Dios nos quiere revelar. Ha sido un tiempo de gran provecho para mi, sin duda repetiría"


Mary Luz Macias

Graduada   ITC

 

inscripciones wim-01-01

Aula virtualnueva1-01

libroa nuevos 1-01

Inicio

 

 

World Impact Ministries Spain, e Impact Training Center se fundó en 1996,

 

El centro de entrenamiento tiene el propósito de formar y desarrollar a líderes y ministros, Impàctandoles y Capacitandoles para el Exito.

 

W.I.Ministries tiene el derecho para graduar a los estudiantes que terminan los estudios, que obtengan el diploma y certificado del curso aprobado por el Departamento de Educación.

 

 OFICINA:

 Buzon 79 Sierra de Altea / 03590 Altea la Vella,(Alicante) - España

 

TELEFONOS DE CONTACTO

+ 34 965 848584

+ 34 639 64 36 37

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Enlaces de Interes

iccc

Cámara de Comercio Cristiana 

¿Quieres ser Salvo?

plan copia     LIBRO DE LA VIDA22

                                              Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Pulse y le llamamos

Comparte ITC

FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksTechnoratiLinkedinRSS Feed